Sobre nosotros


¿Que es MundoAntiguo?                                                                           


Mundoantiguo es un proyecto del alumno de Historia de la Universidad de Sevilla Francisco Javier Valderas Ferrer. Este nace con la intención de dar a conocer mejor nuestra historia, concretamente la edad antigua, de una forma entretenida y sencilla para el lector. Es por ello que esta dirigida tanto para gente con conocimientos previos que quiera profundizar, como para gente que quiera aprender desde cero de esta apasionante etapa histórica. 

La página funciona mediante una dinámica de publicaciones no muy largas, ya que así es más fácil aprender para quien esté interesado. Todas las entradas estan repartidas por categorías, siendo en la de curiosidades donde podrás encontrar la mayoría del contenido, el cual que se va actualizando cada semana.

Para contactar con nosotros puedes escribirnos un correo a mundoantiguo44@gmail.com o directamente hablandonos nuestra cuenta de Instagram.


Gran parte de las portadas de las publicaciones estan realizadas con ilustraciones de autores los cuales indico abajo de cada una. Si reconoces algún autor y no esta nombrado, háznoslo saber bien en un comentario o por un correo. Se lo agradeceríamos bastante. Por otro lado, las imagenes utilizadas en las páginas de "categorias" y "Otras cosas", pertenecen al videojuego Imperator: Rome de Paradox Interactive.

Si te gusta el contenido de la página web te recomendamos que nos sigas en Instagram: @mundoantiguo44, una de las mejores cuentas especializadas en la edad antigua en español, donde podrás conocernos mejor y de una forma más interactiva.




Ayuda al proyecto con una pequeña donación si te gusta nuestro contenido. ¡Muchas gracias!


(Pulsa sobre la imagen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares